Así lo indicaron a EFE fuentes de la Guardia Civil que investigan el homicidio, ocurrido poco antes de las cinco de la madrugada de hoy en una residencia de ancianos de la calle Procesiones de Galapagar, en el que murió una mujer de 68 años como consecuencia de las múltiples heridas por arma blanca que presentaba por todo el cuerpo.

En el mismo suceso resultó herido el hombre de 74 años que vivía en la misma residencia que la víctima con la que, según fuentes de la investigación, no mantenía ningún tipo de relación afectiva o sentimental.

Al parecer, y según la Guardia Civil, este hombre pudo autolesionarse con el mismo arma blanca con el que anteriormente había agredido a la mujer hasta causarle la muerte.

La Policía Judicial trata de averiguar los motivos que provocaron este homicidio y está interrogando a los posibles testigos de la agresión y a las personas que residen en el centro de la tercera edad de la localidad madrileña de Galapagar donde tuvieron lugar los hechos.

El suceso se produjo entre las cuatro y las cinco horas de la madrugada de hoy y causó la muerte prácticamente en el acto de la mujer de 68 años, en tanto que el hombre, ahora detenido, se encontraba consciente a la llegada de lo servicios de Emergencia del 112, que le atendieron de lesiones por arma blanca que no revestían gravedad y lo trasladaron al hospital Puerta de Hierro.