La obra "Te veo" de la pintora crevillentina Natividad Pamies Díez ha sido galardonada con el premio del Certamen Miradas Internacional 2020 de la Fundación Jorge Alió. El trabajo de Pamies competía, en representación de España, con otras 39 obras procedentes de todo el mundo. Esta es la tercera ocasión que un artista español se alza con el premio en los nueve años de vida del certamen.

El premio, además del pretigio internacional para la artista, lleva aparejada una dotación económica de 4.000 dólares. La entrega del galardón está previsto que se celebre en otoño del próximo año en el transcurso del congreso que la Academia Americana de Oftalmología celebrará en la ciudad de Las Vegas.

Natividad Pamies Díez es una pintora figurativa que centra su obra en el óleo, ha participado en exposiciones colectivas y en el año 2017 realizó una exposición individual en la Casa de Cultura de Crevillent, que la posicionó como una de las artistas de la provincia de Alicante a tener en cuenta en el ámbito nacional y, ahora, internacional.