El ciclo Momentos Alhambra vuelve a Alicante con los conciertos de La Habitación Roja (9 de septiembre) y Zenet (30 de septiembre) que se pospusieron siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, pero se celebrarán en el Castillo de Santa Bárbara. Hasta ahora las actuaciones tenían lugar en el Teatro Principal de Alicante donde público y artistas compartían escenario. Dado que el aforo permitido en estos momentos es del 75% y por la particularidad del escenario y del formato de estos conciertos, la organización ha decidido trasladar el ciclo al espacio abierto del Patio de Armas de la fortaleza.

Los conciertos seguirán la dinámica de anteriores ocasiones. A las 20.15 horas se abrirán las puertas. Una vez dentro, los asistentes al concierto disfrutarán de unas cervezas en una bienvenida que dará paso a un encuentro en directo, con el propósito de conocer de primera mano la inspiración que ha llevado a los artistas a desarrollar los temas de sus últimos trabajos. En esta entrevista informal en la que el público también intervendrá con sus preguntas, se desvelarán algunas anécdotas, los gustos personales y el recorrido profesional de los protagonistas.Tras la actuación, habrá una nueva degustación de cervezas para completar la experiencia.

Para facilitar el acceso al Castillo, desde Meet&Live ofrecemos la opción de subir a los conciertos mediante lanzaderas (microbús) que se habilitarán para los conciertos. Consulta todas las formas de acceso y nuevas medidas en https://meetandlive.es/conciertosalicante/momentos-alhambra .