Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Padre no hay más que uno 2

Santiago Segura vuelve con su gran familia

Padre no hay más que uno 2

La primera entrega fue la película española que más taquilla consiguió en 2019, con unas recaudaciones que superaron los dos millones de euros y apenas dos años antes de celebrar semejante efemérides ya está en las pantallas Padre no hay más que uno 2, que cuenta con el mismo productor, actor, director, y guionista, Santiago Segura. Nos llega, además, con una insólita rapidez, ya que su presentación se ha anticipado en toda España para tratar de aprovechar la buena coyuntura que propició esta secuela.

«Naturalmente -declaró Santiago Segura- es una segunda parte distinta, pero lo que quiere la gente en una secuela es que sea igual de divertida que la primera. La novedad es que a causa de la pandemia les faltaron tres días de rodaje y han tenido que montar la película y componer la música, corrigiendo algunos diálogos para el estreno, previsto en principio para el 7 de agosto pero adelantado al 29 de julio.

Con el triunfo de la asistente virtual Conchy, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé al hogar lo pone todo patas arriba y por si no fuera suficiente para completar el panorama hace acto de presencia la suegra. Es el principio del fin.

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, junto con los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, que asume el papel de la suegra, completan esta particuilar familia. Todos viven una aventura distinta en esta entrega en la que, nuevamente, pretenden reflejarse muchas familias españolas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats