Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Varry Brava actúa en el Puerto y Pasión Vega en el Castillo de Santa Bárbara

El grupo Varry Brava.

El grupo Varry Brava y la cantante Pasión Vega ponen música hoy a la noche alicantina. Los primeros, lo harán en el Puerto de Alicante, dentro del ciclo Noches Mediterráneas, y la segunda, en el Castillo de Santa Bárbara.

La banda murciana ofrecerá un concierto, a partir de las 22 horas (apertura de puertas a las 20 horas), en formato electroacústico. Varry Brava publicará próximamente su quinto álbum, del que ya han adelantado varios temas como Loco, PlisDonGou o el recientemente estrenado Mi mejor momento.

Pasión Vega actúa en un formato más íntimo en el Castillo de Santa Bárbara, dentro del ciclo Noches Mágicas, programadas inicialmente en los Jardines de Abril. Será a las 22.30 horas (apertura de puertas a las 21 horas) cuando la cantante dé muestras de nuevo de su potencia vocal y de su versatilidad para abordar diversos géneros. Todo lo que tengo da título a su último trabajo discográfico.

Y en Nueva Taberna de El Campell, jazz con Organic Quartet, grupo formado por Alfie Copovi al órgano; Bernard Van Rossum al saxo tenor; Pepe Zaragoza a la trompoeta, y Quique Ramírez a la batería. A las 21.30 horas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats