23 de julio de 2020
23.07.2020
Información

El MARQ adapta sus horarios a la época estival

El Museo Arqueológico de Alicante y los yacimientos del Tossal y l'Illeta modifican sus aperturas y sus visitas guiadas

23.07.2020 | 12:31
El MARQ adapta sus horarios a la época estival

El Patronato del Museo Arqueológico de Alicante ha acordado esta semana la entrada en vigor del horario de apertura del museo para adaptarlo a la época estival. Las visitas guiadas también han variado la programación y pueden consultarse en www.marqalicante.com

A partir del próximo sábado 25 de julio el MARQ abrirá sus puertas al público entre semana ininterrumpidamente de 11 a 20.30 horas, exceptuando los lunes por descanso semanal. Los domingos y festivos el horario será de 10 a 14 horas.

En los yacimientos del Tossal de Manises Lucentum y la Illeta dels Banyets, en El Campello, así como en la torre almohade de Almudaina, las horas de apertura al público son, de martes a sábado, de 09 a 13 horas y de 18 a 218 horas y los domingos y festivos de 9 a 13 horas.

Por otra parte, cabe recordar que tanto los espacios del MARQ como el personal que los atienden cuentan con todo el material de protección recomendado por las autoridades sanitarias y, en coordinación con el Área de Arquitectura de la institución provincial, se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico, señalética de seguridad en los itinerarios recomendados, mascarillas, así como el KitMarq de Seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook