17 de julio de 2020
17.07.2020
Información

Llega a Alicante "Trivial Cannábico", un show de comedia con "buenos humos"

El sábado 25 de julio Kinépolis Alicante acoge un espectáculo diferente: directo, provocador, divertido y con la cultura cannábica y la interacción con el público como protagonistas

17.07.2020 | 04:15
Kinépolis Live presenta espectáculos en vivo

¿Sabías que hay unos cines en Alicante en los que se puede disfrutar de mucho más que de películas? Kinépolis Live presenta espectáculos en vivo donde grandes artistas visitan las salas en persona para ofrecerte los mejores shows de su gira. ¿Te imaginas conocer a tus cómicos preferidos? ¿O vivir a una sesión de magia o hipnósis sentado en tu butaca?

En esta ocasión, Kinépolis Alicante acoge el próximo sábado, 25 de julio un show diferente a todo lo que has podido ver hasta ahora: directo, provocador, divertido y con la cultura cannábica y la interacción con el público como principales características. «Trivial Cannábico: ¿Cuánto sabes sobre Cannabis?»
 

Un cartel de altura

El irreverente cómico Albert Boira, histórico del stand-up nacional, y el activista Paco Mascaraque, presentan una comedia con aires de «Quiz Show». Un espectáculo que encadena pruebas y preguntas al público con monólogos sobre el Cannabis, improvisación, sorteos... Además, contará con el monologuista Danny Boy-Rivera como invitado de lujo.

«Trivial Cannábico» es un espectáculo donde el público disfrutará de las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido de las salas Kinépolis, que cuentan con pantallas gigantes, butacas en grada con doble brazo, imagen en alta definición y sonido digital Dolby.
 

#ComediaConBuenosHumos

Los protagonistas resumen así su espectáculo: «Con este show pretendemos, a base de risas, competir contra la sinrazón y la desinformación. Creemos que la mejor manera de luchar contra la estigmatización es poner en evidencia lo absurdo de controlar el cannabis, una planta que llevamos usando desde los inicios de la humanidad».

¿El objetivo? que el público participe y que se olvide por un rato de la rutina diaria. Pero, sobre todo, provocar una sonrisa: «La risa nos hace ser más felices, pero también nos da salud y en estos tiempos de nuevas pandemias es justo lo que necesitamos. Y eso queremos compartir: salud, felicidad y buenos humos».

Puedes compartir tu experiencia en las redes sociales usando el hashtag #ComediaConBuenosHumos.

Ya puedes comprar tus entradas aquí
 

Medidas de seguridad en Kinépolis

Los cines Kinépolis están completamente preparados con un protocolo para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene que la situación actual requiere.

Así, desde Kinépolis Alicante garantizan la distancia social, minimizan el contacto físico, cuentan con un aforo reducido con dos butacas de separación, ofrecen distintas medidas de protección, así como salas con ventilación y un plan de limpieza y desinfección especial.
 

Más información sobre "Trivial Cannábico"

¿Dónde? Kinépolis Alicante

¿Cuándo? 25 de julio a las 22:30 h

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook