Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tonky de la Peña y Ñaco Goñi se reencuentran en las Cigarreras

Los dos músicos vuelven a compartir escenario el 8 de agosto en Alicante con una nueva blues band

Tonky de la Peña y Ñaco Goñi.

Dos de las figuras más representativas del blues en España, Tonky de la Peña y Ñaco Goñi, han decidido subirse juntos de nuevo a los escenarios después de 30 años, con una nueva formación. Y lo harán en la ciudad de Alicante como punto de partida de un agira por España.

Será el sábado 8 de agosto cuando tendrá lugar la presentación oficial de la Tonky & Ñaco Blues Band, en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante, de la mano de la Sociedad de Blues de Alicante y Pulgar Producciones, con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Esta banda tiene una formación peculiar, ya que les acompañan al bajo el hijo de Tonky, Adrián de la Peña, y a la batería Luis Goñi, hermano de Ñaco. Para esta ocasión completa la formación como invitado especial Víctor Jordá, de la banda alicantina Medicine Man.

El concierto se celebrará al aire libre, con un aforo limitado, cumpliendo con la normativa actual establecida con motivo de la pandemia, y las entradas ya están a la venta en la plataforma Entradium. El precio es de 10 euros, más gastos de gestión.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats