Los cines Kinépolis de Alicante acogerán el 25 de julio un nuevo espectáculo de humor que tiene la cultura cannábica y la interacción con el público como principales características. El irreverente Albert Boira, histórico del stand-up nacional, y el activista prolegalización Paco Mascaraque, junto a Danny Boy-Rivera como invitado especail presentarán este nuevo espectáculo cómico con aires de "quiz show".

Con la pregunta ¿cuánto sabes sobre cannabis? como hilo conductor, el show encadena pruebas y preguntas con monólogos sobre la marihuana, improvisación y sorteos en una constante interacción con el público en busca de un espectáculo divertido, lúdico, entretenido, e incluso terapéutico..

Albert Boira es un cómico curtido en el escenario y en los buenos humos. Ha grabado varias piezas en Comedy Central sobre la marihuana, su uso, su legalización y su efecto pacificador. Genio de la improvisación y gran comunicador, su humor es directo, irónico, mordaz, conciso, "comprometido con la verdad, aunque la verdad duela", afirman desde la productora infocannabis.org .

Paco Mascaraque es un activista prolegalización, consumidor desde hace más de 30 años, lleva otros tantos publicando textos y aportaciones sobre el cannabis. Ha sido candidato al Congreso con Representación Cannábica. Actualmente es portavoz del colectivo prolegalización GALCE y dirige la web infocannabis.org Será el encargado de desmontar algunos mitos y "compartir curiosidades sobre la planta de los mil usos".

Danny Boy-Rivera, cómico de Comedy Central y guionista de La Resistencia, ha llevado su comedia más allá de nuestras fronteras, con apariciones en Holanda (Festival Internacional de La Haya), Colombia (Festival Internacional del Humor de Bogotá), Croacia, Eslovenia... aunque lo que más le representa es la ironía de su tierra natal: Galicia.

Trivial Cannábico es un espectáculo donde además el público disfrutará de las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido de las salas Kinépolis, que cuentan con pantallas gigantes, butacas en grada con doble brazo, imagen en alta definición y sonido digital Dolby. Las entradas se pueden adquirir ya en internet.