03 de julio de 2020
03.07.2020
Información

Los restaurantes de la provincia crean una plataforma de comida a domicilio

El usuario puede elegir los platos en ARAvoy.es, que ya está disponible con los primeros establecimientos hosteleros, a los que se unirán los cerca de 80 asociados en las próximas semanas

03.07.2020 | 11:42
Los restaurantes de la provincia crean una plataforma de comida a domicilio

ARA, la Asociación de Restaurantes de la provincia de Alicante, ha aprovechado el tiempo de confinamiento para diseñar estrategias y herramientas útiles para la hostelería y ha creado ARAvoy.es, la plataforma de comida a domicilio desarrollada durante el estado de alarma para dar respuesta a una tendencia que ha venido para quedarse: el delivery.

La plataforma se encuentra ya en funcionamiento desde el pasado lunes con cuatro primeros restaurantes; dos más se unirán estos días y durante las próximas semanas se irán incorporando los más de setenta restaurantes asociados a ARA.Además, está abierta a todos los establecimientos de la ciudad que estén interesados en ofrecer comida de calidad a domicilio, que solo han de rellenar el formulario que encontrarán en la pestaña 'Súmate a ARAvoy' de la propia web, o enviar un correo a secretaria@araalicante.com.

A través de esta herramienta, el usuario puede elegir cualquiera de los platos de sus restaurantes favoritos de Alicante para disfrutarlos en casa con las máximas garantías de que se cumplen todos los protocolos de higiene y seguridad durante el proceso de elaboración y entrega.

ARAvoy.es no es un portal de fast food al uso, aclara ARA, sino un espacio en el que se pueden encargar deliciosos platos como el tomate relleno de mousse de ventresca y su gazpacho o las alcachofas salteadas con taquitos de sepia y lascas de foie de La Barra de César Anca; los callos o la tarta de queso de Askuabarra; el montadito de solomillo de vaca o la ensaladilla rusa de Plaza Canalla; o cualquiera de los panzerotti, pinsas y pastas de Higo Pico Italian Restaurant, para saborearlos en casa con la familia o en una cena con amigos.

Además, también se pueden hacer pedidos para recoger en el restaurante, y el servicio a domicilio llega hasta la Albufereta y la playa de San Juan.

ARA ha firmado un acuerdo para la entrega de pedidos con Seur Food, cuya experiencia garantiza "un servicio de primera y unas condiciones laborales seguras y dignas para todos sus empleados", indica la asociación.

El portal ARAvoy.es es el resultado de "una apuesta clara por la digitalización y renovación del sector", señalan los hosteleros, tras añadir que este es el primero de los proyectos que desarrollarán a lo largo del año con el objetivo de "fomentar la excelencia y la calidad de la restauración alicantina".

El proyecto ha sido desarrollado para ARA por Equipo de Imagen, que también ha previsto una aplicación, compatible con IOS y Android, con la que hacer el pedido desde el móvil será muy sencillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook