Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los conciertos arrancan en la provincia con El Kanka y Juan Magán

Dancing in my car se estrena hoy en IFA y el cantautor malagueño inaugura mañana Benidorm Summer Nights

El Kanka.

La música en directo llega tímidamente a los escenarios de la provincia este fin de semana con los primeros conciertos al aire libre en Benidorm y en IFA.

El músico catalán Juan Magán , figura destacada de la música latina, encabeza el cartel de Dancing in my car, el primer festival itinerante de la desescalada para disfrutar desde el coche que se realiza en España y se estrena hoy en Alicante en el aparcamiento del recinto ferial IFA, con capacidad para 3.000 coches. Omar Montes y Lennis Rodríguez, y los dj Ballesteros y Alex Martini, entre otros, tambien participan.

El compositor malagueño El Kanka, a su vez, será el encargado de inaugurar mañana el nuevo ciclo de conciertos en acústico Benidorm Summer Nigths, que se celebra en el Auditorio Julio Iglesias, al que seguirán próximamente Coque Malla, M Clan, Ara Malikian, Amaral o Carlos Sadness, entre otros.

Por otra parte, ADDA Simfónica ofrece el sábado el concierto solidario en homenaje a los profesionales esenciales durante la pandemia en el ADDA, que hoy acoge a Dolç Tab Jazz, y el International Summer Brass Festival se celebra del 3 al 5 de julio en la plaza del Ayuntamiento de Alicante con conciertos a las 21 horas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats