01 de julio de 2020
01.07.2020
Información
Los test son para el verano

TEST | ¿Qué sabes de las 48 maravillas españolas consideradas como Patrimonio Mundial?

Primera entrega de una serie de test con los que ponemos a prueba tus conocimientos sobre historia, geografía, cultura y otras temáticas

01.07.2020 | 10:57
El magnífico palacio de la Alhambra y los jardines del Generalife fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1984.

No hace falta salir al extranjero para descubrir parajes, monumentos, ciudades o pueblos anclados en la historia y que impacten por su belleza y significado. En un verano atípico en el que muchos optarán por pasar las vacaciones sin salir de la península ibérica e islas, te proponemos una serie de test con los que podrás demostrar cuánto sabes y aprender sobre lugares a los que quizá te acerques o ya conozcas.

Por ejemplo: ¿sabías que España es el tercer país del mundo con más Patrimonio Mundial? Italia y China lideran la prestigiosa lista elaborada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), con 56 y 55 bienes culturales, naturales o mixtos reconocidos respectivamente. España, con 48, completa el top 3 de un ranking compuesto por un total por 1121 bienes.

En esta primera entrega de 'Los test son para el verano', tienes que responder a 9 preguntas sobre algunas de las maravillas españolas reconocidas como Patrimonio Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook