Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Molina Foix publica un audiolibro

El escritor ilicitano saca el próximo viernes Las hermanas Gourmet, dividido en 10 capítulos de 45 minutos

Molina Foix publica un audiolibro

Con toda una vida dedicada a la creación literaria y tras tres años sin publicar novela de ficción, el escritor ilicitano Vicente Molina Foix vuelve su mirada hacia la narrativa con la publicación de Las hermanas Gourmet, que se publicará el próximo 26 de junio de manera exclusiva en la plataforma Storytel. Una novela en formato audiolibro seriado, con una duración de 8 horas repartidas en 10 capítulos que tienen una duración aproximada de 45 minutos cada uno.

La novela tiene cuatro protagonistas femeninas, en una historia donde se mezclan el secreto de la alta cocina, el thriller político, el espionaje industrial, los celos amorosos y la emigración clandestina.

«En un momento de reposo entre dos operaciones serias, la propuesta de Storytel de un audiolibro original me resultó no solo sugestiva sino reconfortante. Se trataba de hacer una novela en diez capítulos en la que la libertad total del autor tenía sus novedosos alicientes: escribir para el oído antes que para la vista, pero buscando siempre en la palabra el vehículo de la fábula, de la emoción, del humor» declara Molina Foix.

«Esta novela - afirma- nace de mi gran curiosidad por la comida, aunque yo no sea, ni de lejos, el prodigio culinario que son mis cuatro hermanas Gourmet. Así que mientras penetraba en los secretos de su cocina, me metía también en otros berenjenales: un mar Mediterráneo cruzado de leyendas, la imaginación como refugio del dolor, la necesidad de inventar historias luminosas en tiempos oscuros».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats