Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Julio Iglesias cancela su concierto en Alicante

El artista ha suspendido su gira por España, que incluía la actuación prevista el 11 de agosto en la Plaza de Toros

El cantante Julio Iglesias.

Julio Iglesias no actuará el próximo 11 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante, tal como estaba previsto. La oficina del artista anunció ayer que ha cancelado la gira que pensaba ofrecer en los próximos meses en España por sus 50 años de trayectoria musical, desde que ganó el Festival de Benidorm, debido a «las restricciones impuestas» por el coronavirus, según informa Efe.

La empresa organizadora de la actuación en la Plaza de Toros de Alicante, Horizonte Musical, aseguró ayer que no se descarta reprogramar el concierto, ya que Riff Producciones aseguraba en un comunicado que están intentando buscar nuevas fechas. La devolución de las entradas se realizará, según la empresa, por la misma vía que se adquirieron, a partir del día 22.

Horizonte Musical ha tenido que cancelar otros conciertos, como el de Estopa, programado para el 12 de junio, que se ha aplazado al 11 de junio de 2021. También estaba prevista la actuación de José Luis Perales el 18 de julio y la de Beret, el14 agosto, que de momento se han suspendido. El concierto que sí mantiene esta empresa de momento es el de India Martínez, programado para el 3 de octubre en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats