El festival Rabolagartija de Villena cancela la edición de este año y se aplaza a los días 12, 13 y 14 de agosto de 2021, según ha comunicado hoy la organización, la misma de Leyendas del Rock, que también se pospone al año próximo.

Las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, camping sombra y piscina) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer ningún trámite. Para aquellos que quieran recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), pueden hacerlo a través del mismo canal donde se compraron. En Ticketmaster, a través de este enlace: https://help.ticketmaster.es/hc/es, y en las tiendas y puntos habituales, una vez éstos vayan reabriendo. A partir de mañana mismo y hasta el 30 de junio, justo 35 días de plazo.

Por otra parte, la organización quiere agradecer la "fidelidad" del público y anuncia que "a todas aquellas personas que conserven su abono para los 3 días, a la hora de ponerse la pulsera en taquilla, les entregaremos 10 euros en tokens para su consumo en barra".

Con respecto al festival de 2021, el 92% del cartel ya está reconfirmado, así como nuevos artistas que estaban pendientes de anunciar y que el festival desvelará a partir del 1 de julio, una vez se reabra el proceso de venta de entradas.

"Dedicaremos nuestros mayores esfuerzos a conformar el mejor cartel posible, en un entorno espectacular como es el Polideportivo Municipal de Villena, que dispone de césped natural, amplias zonas de arbolado y sombras, piscina olímpica, etc. Además de contar con el habitual carácter hospitalario y acogedor de los habitantes de Villena y todos sus servicios hosteleros y comerciales. El festival Rabolagartija y el M. I. Ayuntamiento de Villena os damos las gracias por vuestro apoyo incondicional y os deseamos todo lo mejor. Nos vemos en 2021", concluye.