Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Despedida en las redes sociales

Personalidades de la escena como Pedro Mari Sánchez o Jesús Cimarro lamentan el fallecimiento de Luis de Castro, que ayer recibió sepultura

Despedida en las redes sociales

Luis de Castro, exdirector durante 15 años del Teatro Principal de Alicante,recibió ayer sepultura tras fallecer el pasado sábado de un cáncer a los 75 años de edad.

Su muerte ha dejado un vacío en la cultura alicantina, que también se ha trasladado a las redes sociales a través de personalidades de la escena como el actor Pedro Mari Sánchez, quien en su cuenta de Twitter indicó: «El teatro ha perdido a Luis de Castro. Y es mucho perder. La pervivencia y respeto a su legado sería la mayor prueba de que su entrega no fue en vano. Hasta siempre, amigo. Un abrazo a su familia».

«Buen viaje, Luis», le dedicó el director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro, mientras el coreógrafo y bailarín Igor Yebra añadía: «¡¡Qué pena!!, al igual que las actrices María Cano -«Te preocupabas de que los actores fuéramos felices, nos amabas, nos mimabas.Has sido un buen amigo y una persona valiosísima para nuestra profesión, para la cultura», indicó en Facebook- o Pilar Bardem, que lamentó su pérdida con una rosa roja en su cuenta, entre otros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats