Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Banda Sinfónica de Alicante actuará en grupos reducidos en streaming

La formación musical ofrecerá conciertos que grabará a puerta cerrada en Las Cigarreras en cuanto la ciudad pase a la fase 2

La banda, en un concierto realizado hace unos meses

La Banda Sinfónica Municipal de Alicante retomará su trabajo presencial con conciertos en streaming y grabados a puerta cerrada en cuanto la ciudad pase a la fase 2 de la desescalada, con el fin de mantener de la comunicación musical y audiovisual entre artistas y público.

La formación comenzará a emitir próximamente a través de sus redes sociales una serie de conciertos que serán grabados desde la sala de la Casa de la Música ubicada en el centro cultural Las Cigarreras. Los conciertos han titulado Vientos para la transición a un nuevo futuro, desde el momento en el que Alicante se sitúe en la próxima fase.

"Obviamente, será en grupos reducidos, creando un mundo en pequeño donde los profesores se entregarán sin reservas para intentar acercar con el máximo amor, respeto y generosidad la música a sus hogares, hasta que la situación nos permita realizar actuaciones más numerosas y tener un contacto directo y presencial con nuestro público", apunta la entidad en un comunicado.

"Estamos convencidos de que muy pronto nos volveremos a reencontrar cara a cara con la parte esencial y principal inspiradora de nuestra creatividad, el público, pero hasta entonces, situaremos nuestro escenario en las pantallas de sus dispositivos", añade la banda.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats