El torero alicantino José María Manzanares regalará un capote firmado en un reto solidario entre internautas, cuya recaudación irá destinada a una investigación contra la Covid-19 a cargo de la Universidad Francisco de Vitoria en colaboración con el hospital Ramón y Cajal de Madrid.

El capote del matador alicantino será entregado al ganador de diez preguntas sobre sí mismo y su trayectoria taurina a través de un reto organizado por 'La Liga de esports mobile eGoGames', donde ya se han recaudado 6.000 euros en solo una semana y donde se esperan sumar los 60.000.

Entre las preguntas a contestar qué es lo que más molesta a los toreros durante la lidia o a qué se dedicaría Manzanares si no fuera primera espada.

Los interesados en participar tienen hasta el próximo lunes 18 de mayo.

La recaudación irá destinada a la investigación contra el coronavirus, en concreto a un tratamiento para paliar los efectos que desarrolla la Unidad de Investigación Cardiovascular de la Universidad Francisco de Vitoria junto al Servicio de Cardiología Hospital Ramón y Cajal y al Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS).