La banda alicantino Mailers no se ha querido quedar cruzada de brazos ante el coronavirus y ha lanzado un nuevo tema, "Cuando salgamos", para conseguir beneficios destinados a los más vulnerables afectados por el covid-19. Para ello ha unido sus esfuerzos a Cruz roja y su plan Cruz Toja Responde.

Anabel García (voz y producción), Carlos Gómez (batería y producción), Josu García (guitarras, premezcla y producción) y David Arenas (bajo) han grabado cada uno desde sus casas para montar este tema con carácter benéfico, "con el doble objetivo de transmitir un poco de alegría y esperanza, unión, fuerza, cambio y reflexión, y conseguir donaciones", asegura Carlos Gómez.

"La idea es poner nuestro granito de arena y se nos ocurrió que podíamos hacerlo de esta manera, haciendo lo que sabemos hacer, con una canción llena de positivismo, porque las personas tenemos que cambiar para cambiar el mundo y no cometer los mismos errores".

En "Cuando salgamos" han participado altruistamente un total de 22 personas. "Hemos hecho un trabajo en equipo con un grupo de gente increíble". Como Daniel Gil, Inés Domínguez, Dolores Cortés (Darjeeling Pop), Jorge Girona (Gran Angular), Juan Oñate, Juan Susarte, Lolli Ramírez, Luis Burguete y Ósacar Santacreu, que han puesto su voz a este tema. Además, Carlos Bricio ha realizado la mezcla y masterización, Hilda Pérez la edición del videoclip, con coreografías de los bailarines Ángela Waidele y Wais Labi, y cámara e iluminación de José A. Parra.

Para ayudar basta con compartrir la canción, aunque también se puede hacer donativos en https://www.cruzroja.es/webCre/donativos/donativos.php?llamada=2.9.240.13860.24/05/04.2.13860