Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El IVC lanza un concurso de fotografía sobre el confinamiento

Los ganadores de cada categoría (familia, barrio y niños) recibirá un abono para el primer trimestre de la nueva temporada del Teatre Arniches de Alicante

"Fotos per a un confinament" es la nueva propuesta que ha lanzado el Institut Valencià de Cultura, un concurso de fotografía cuyo objetivo es acercarse a las casas de toda la ciudadanía para poder ver como está viviendo el confinamiento y que el público pueda compartir su entorno y su manera de percibirlo. Así podrán mostrar la casa, el barrio, como lo llevan los más pequeños...

El concurso tiene tres temáticas diferentes. Los concursantes pueden elegir entre las categorías #somfamília, #sombarri y #sommenuts. Se debe subir la foto e indicar la temática elegida.

En #somfamilia queremos saber como se vive el confinamiento explicado con una imagen. ¿Solo? ¿En pareja? ¿Con más familia? ¿Con perro?

En #sombarri queremos que los participantes miren al exterior. ¿Qué se ve desde la ventana? ¿Qué pasa en tu barrio en esta primavera excepcional? Una imagen lo puede contar todo.

Por último, #sommenuts está dirigido a los más pequeños de la casa, que también pueden participar. El público de 0 a 12 años puede enviar sus dibujos, mostrar su espacio de juego, los deberes de la escuela, qué hacen cada día, qué echan de menos, todo eso a través de la fotografía.

Los participantes podrán ganar abonos para el primer trimestre de la temporada 2020/21 del Teatre Arniches. Porque volveremos, porque no cancelamos la cultura.

El enlace para participar es https://fapps.trisocial.com/Promocontest/index/?idPAGE=432653296836904&fb_app_id=270116146426857

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats