Circo del Sol presenta un nuevo especial de 60 minutos que se podrá ver a las 20 horas en directo por internet. Lo hace, por cuarta semana consecutiva en su nuevo espacio web de contenido digital CirqueConnect , en su nuevo espacio web de contenido digital CirqueConnect. El espectáculo escogido para deleitar a los espectadores es ZED, primer montaje pemanente en el recinto de Disneyland Japón: Mediante un gran despliegue de luces, colores y sonidos se da vida a esta obra, que el Circo del Sol define como un viaje por dos universos opuestos, el cielo y la tierra, que viven en armonía. Es un mundo imaginario por el que viaja ZED, un personaje que vive aventuras fantásticas en un viaje iniciático, acompañado por música en directo del Mediterráneo, el Cáucaso e Irlanda.

Este viernes el especial de 60 minutos, ZED, intentará llegar a las grandes expectativas que se crearón con el anterior, Alegría, sin duda su show más icónico o algunos de los mejores momentos de los espectáculos KURIOS - Cabinet of Curiosities, ''O", LUZIA, Amaluna, BAZZAR y VOLTA. También incluye números de KÀ, uno de los espectáculos más aclamados de Las Vegas y otros de KOOZA, uno de los espectáculos en gira más queridos y que los valencianos pudieron disfrutar hace solo unos meses.

Para Circo del Sol, en estos momentos en que el confinamiento decretado por la pandemia del coronavirus (covid-19) que ha suspendido todos los espectáculos de forma presencial, vivir estas experiencias en abierto y on line sirven para que sus seguidores puedan seguir disfrutando del espectáculo circense desde la comodidad de sus hogares.