El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha aplazado el ciclo de Música Contemporánea 2020 de Alicante, programado del 7 al 17 de mayo por la crisis del coronavirus. El evento se traslada a septiembre en colaboración con el Festival Ensems.

La dirección y equipo artístico siguen trabajando para anunciar próximamente las nuevas fechas, que se tendrán que cerrar de acuerdo con todos los músicos y creadores que participan en el festival, avanzó ayer la vicepresidenta y diputada de Cultura ,Julia Parra, tras afirmar que la entrada adquirida para los conciertos programados «seguirá siendo válida en septiembre, no obstante, se puede solicitar la devolución del importe a través del mismo canal de adquisición».

El ADDA atenderá todas las peticiones de información en el correo electrónico protocolo@diputacionalicante.es.

Por su parte, el director de ADDA y de la orquesta ADDA Simfònica, Josep Vicent, manifestó también que «estamos trabajando ya desde hace días para lograr mantener el mismo programa previsto para mayo, dada la buena aceptación que ha tenido entre el público por los compositores y estrenos que se incluyen en el cartel».