Bajo el título I VAM Next Coming, el Institut Valencià d'Art Modern presenta unas videoentrevistas en su canal de Youtube (GVA IVAM) donde los comisarios artísticos avanzan las claves de las próximas exposiciones que se inaugurarán tras la crisis del coronavirus.

A través de una lista de reproducción de siete vídeos (https://bit.ly/2wS4MKl), los expertos y críticos de arte que organizan las muestras explican el contenido de un programa en el que el IVAM estrecha lazos con el Mediterráneo, recupera una gran retrospectiva sobre Josep Renau y reivindica el trabajo de mujeres.

José Miguel G. Cortés, comisario de la referida a Gülsun Karamustafá, destaca en su entrevista virtual que será «la primera muestra individual en España dedicada a la artista turca más internacional». El IVAM prepara también Des/orden moral. Arte y sexualidad en la Europa de entreguerras, comisariada por Juan Vicente Aliaga; Ramón Escrivà presenta la exposición Los exilios de Josep Renau; Sergio Rubira, Imaginarios mecánicos. El siglo de las máquinas en la colección del IVAM; Sandra Moros habla de la intervención de Jorge Peris y Xavier Giner de Diseño Valenciano 2009-2019. Productos para un mundo global', que se programará en el IVAM-CADA de Alcoy.