Disfrutar de la magia del Cirque du Soleil ya es posible sin salir de casa y sin tener que pagar una entrada. Y más aún, a pesar de las limitaciones físicas de cada uno, es posible subir al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes. Sí. Cosas del confinamiento. Hoy, el Circo del Sol pone en marcha un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect -disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect - desde el que acercará sus contenidos a sus seguidores.

El Circo del Sol, gratis hoy desde tu sofá con CirqueConnect

La cita más importante tendrá lugar esta tarde. A las 20.00 horas, estrenará un especial de 60 minutos, en el que el Circo del Sol ofrecerá algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: «Kurios», «Cabinet of Curiosities» y «Luzia».

«En Cirque du Soleil tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis», afirma Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group. «Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacerles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia».

Propuestas multimedias del Circo del Sol

El Circo del Sol además abrirá su archivo de grabaciones de espectáculos en directo y permitirá entrar en su «gabinete de curiosidades». A través de la aplicación VR Cirque du Soleil se podrá subir al escenario y entrar en el corazón de algunos de los espectáculos, y con tutoriales, entrenar siguiendo los consejos de artistas del Circo del Sol así como aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

También se ofrecerá Luna Petunia, una serie de aventuras centrada en un grupo de acróbatas del Circo del Sol.

Cuando la magia del Circo del Sol llegó a Alicante

La magia de El Circo del Sol llega a Alicante

La magia de El Circo del Sol llega a Alicante

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

Fallecen diez personas más por coronavirus en la provincia de Alicante

Los controles de Tráfico se intensifican el fin de semana para evitar desplazamientos a las segundas residencias

Mapa del Covid-19: así avanza en España y el mundo

Guía básica para actuar ante el coronavirus