26 de marzo de 2020
26.03.2020
Información
Quédate en casa

Netflix estrenará lo nuevo de 'La Casa de Papel' durante el estado de alarma por coronavirus

'La Casa de Papel' se ha convertido en una de las grandes producciones de Netflix

26.03.2020 | 21:00

La inspectora Alicia Sierra, desesperada como tú en casa durante el estado de alarma. 

 

Nairobi, Berlín, Lisboa, Tokio, Río... podríamos estar hablando de las capitales del mundo en un repaso rápido por la geografía internacional. Pero basta nombrar a El Profesor para que cualquiera que haya estado en este planeta en los últimos años (o confinado los últimos 15 días) sepa de lo que hablamos. 'La Casa de Papel' se ha convertido en una de las grandes producciones de Netflix España que arrasa en los cinco continentes. Y está de vuelta.

Las aventuras, líos, errores y tragedias de este grupo particular de atracadores regresan a la plataforma de pago. Lo hacen además, en pleno estado de alarma como consecuencia de la crisis derivada de la expansión del coronavirus SARS-CoV-2, que produce la enfermedad del Covid-19 y que en España se ha cobrado más de 4.000 víctimas.

El estreno de la cuarta temporada será más esperado si cabe por los acérrimos de la serie en estos momentos. Para quienes todavía se preguntan que cuándo se estrenará 'La Casa de Papel', la respuesta es el próximo viernes 3 de abril. No obstante, aunque Netflix ya reveló la fecha hace tiempo, la espera confinada está aumentando las ganas entre los seguidores. Ponerse el mono rojo y la máscara de Dalí es, a buen seguro, uno de los mejores planes que hacer en casa durante el estado de alarma en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook