La crisis del coronavirus está obligando al Teatro Principal de Alicante a cambiar las fechas de espectáculos programados estos meses.

El concierto de Trudy Lynn & Her Blues USA Band, que estaba previsto para el miércoles 18 de marzo, ya tiene nueva fecha y se realizará el viernes 12 de marzo 2021 a las 20.30 horas. Y. la "Noche Sabinera", prevista para e próximo jueves 7 de mayo pass al jueves 14 de enero 2021 a las 20.30 horas.

En días pasados se han aplazado otros montajes que incluyen ópera, teatro, ballet y monólogos humorísticos.

La ópera "Don Giovanni" de W.A Mozart prevista para el martes 24 de marzo por Ópera 2001 se aplaza al 29 de septiembre.

El espectáculo de humor "No te metas en política: el nuevo tour", de Facu Díaz y Miguel Maldonado, pasa del 17 y 18 de abril al sábado 31 de octubre 2020 (a las 18.30 y 21.30 horas, respectivamente)

La obra de teatro "Viejo amigo Cicerón" del 24 de abril, con Josep Mª Pou, dentro del IV Festival Internacional de Teatro Clásico de Alicante, se aplaza al próximo 30 de octubre.

La Gala Homenaje por el Centenario de Alicia Alonso, prevista para el 5 de mayo, se aplaza al 20 de abril 2021.

La obra de teatro "La Tempestad" de William Shakespeare, del próximo 2 de abril dentro del IV Festival Internacional de Teatro Clásico de Alicante, se aplaza pendiente de nueva fecha.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, quién no pueda acudir a las nuevas fechas podrá solicitar la devolución de las mismas. Si adquirió las entradas en taquilla podrá solicitar su devolución mandando un correo al Teatro Principal de Alicante informacion@teatroprincipaldealicante.com.

Si adquirió las entradas por internet podrá solicitar la devolución mandando un email a info@instanticket.es.

Les atenderemos lo antes posible.