El Teatro Principal de Alicante continúa aplazando su programación, paralizada de golpe por el cierre forzoso debido a la situación de alerta por el coronavirus. La subdirectora del coliseo alicantino, María Dolores Padilla, trabaja para poder conseguir nuevas fechas para los espectáculos que se están cancelando y que podrían caerse de la programación.

El montaje "La Llamada", programado para los dias 4 y 5 de abril, se verá finalmente los dias 17 y 18 de octubre. La función del sábado 4 de abril a las 20h pasa al sábado 17 de octubre a las 19h. La función prevista para las 22.30h del sábado 4 de abril pasa al sábado 17 de octubre a las 21.30h. La función prevista para domingo 5 de abril a las 18h pasa al domingo 18 de octubre a las 19.30h.

Las sesiones programadas del espectáculo "El sentido del humor: dos tontos y yo" para el próximo sábado 28 de marzo, se pospone al sábado 20 de febrero de 2021 a las 18.30h y a las 21.30h.

El concierto de Montserrat Martí y Los Chicos del Coro de Saint Marc, que tenía que haberse celebrado el pasado domingo 15 de marzo se aplaza al domingo 4 de octubre a la misma hora.

Por otra parte, el espectáculo de "Trudy Lynn & Her Blues USA Band" previsto para el miércoles 18 todavia no tiene fecha alternativa.

Las entradas adquiridas para todos estos espectáculos serán válidas para las nuevas fechas, tal como recoge el Teatro Principal en un comunicado. No obstante, quien lo desee podrá solicitar la devolución de las mismas.

Si adquirió las entradas en taquilla podrá solicitar su devolución mandando un correo al Teatro Principal de Alicante informacion@teatroprincipaldealicante.com. Si adquirió las entradas por internet podrá solicitar la devolución mandando un email a info@instanticket.es.