12 de marzo de 2020
12.03.2020

José Luis Perales hará parada en Alicante con "Baladas para una despedida"

El cantante actuará en la Plaza de Toros el 18 de julio, con la que será su última gira

12.03.2020 | 13:34
José Luis Perales hará parada en Alicante con "Baladas para una despedida"

Tras la publicación de su último disco "Mirándote a los ojos", un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales, José Luis Perales hará parada en Alicante con la que será su última gira.

Con "Baladas para una despedida", con la que el artista dice adiós a los escenarios y ya cosecha un rotundo éxito allá por donde pasa, llega a la Plaza de Toros de Alicante el próximo 18 de julio.

José Luis Perales ofrecerá al publico temas de "Mirándote a los ojos", que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: "Recuerdos" reúne quince de entre sus mayores éxitos; "Retratos" incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas, y "Melodías perdidas" suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, "Algo nuevo que contarte".

Lo muy conocido y lo no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta.

Las entradas estarán a la venta el lunes 16 de marzo a las 12 horas en www.joseluisperales.net y El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook