Tras más de 6 años sin actuar en su país Julio Iglesias, uno de los cantantes españoles más internacionales, regresa a España con la gira de celebración a sus 50 años de trayectoria musical, que hará parada en la Plaza de Toros de Alicante el próximo 11 de agosto.

Las estradas, cuyo precio aún se desconoce, estarán disponibles el 10 de marzo, a partir de las 12 horas en la plataforma Wegow.

En esta gira, el cantante repasará todo su cancionero y los grandes éxitos cosechados en este más de medio siglo de trayectoria profesional en la música.

En sus conciertos, Julio Iglesias derrocha pasión, amor y arte sobre el escenario, señalan en una nota de prensa enviada a la prensa, y en esta ocasión tan especial en la que el artista vuelve a su país, no será menos, añaden.

El artista inicia su gira en Estados Unidos el 30 de junio en Chicago y, tras actuar el 3 de julio en Rhode Island, arrancará el tour en España el 5 de agosto en Fuengirola, en el marco del Marenostrum Festival, por lo que la cita en la plaza de toros de Alicante será la segunda fecha en el calendario español.

Julio Iglesias prevé llevar su gira también a las ciudades españolas de Chiclana (Cádiz) el 14 de agosto, Calella de Palafrugell (Girona) el 21 y 22 de agosto, Mérida el 28 (entradas agotadas), en València el 1 de septiembre y en Córdoba el 5 del mismo mes.

El precio de las entradas varía en cada escenario. Por ejemplo, en Fuengirola, el precio de las localidades oscila entre 90 y 250 euros, mientras que en la plaza de toros de Valéncia, la horquilla va desde los 64 euros a los 500 euros de la entrada VIP.