El ciclo Cinema en Valencià regresa a la Sede de la UA en Alicante, donde inició ayer una nueva edición, y por primera vez el ciclo se programa también en el Campus de Alcoy de la UA.

El ciclo en la Sede de Alicante (San Fernando, 40) incluye siete sesiones y tras la proyección ayer de La Lego pel·lícula 2, seguirán Bèsties fantàstiques. Els crims de Grindelwald (14 de febrero), Toy Story 4 (21 de febrero), La societat literària i el pastís de pela de patata (28 de febrero), Els Increïbles 2 (13 de marzo), Pokémon: Detectiu Pikachu (27 de marzo) y En Ralph trenca Internet (3 de abril).

Las proyecciones se llevarán a cabo a las 18 horas en la Sala de Conferencias y Sala Polivalente de la Sede con entrada libre limitada al aforo.

En el Campus de Alcoy de la UA se ofrecerán cuatro proyecciones los viernes a las 18 horas. El programa se inció ayer con El Nadó En Cap y continuará con Capità Calçotets (14 de febrero), Els Increïbles 2 (21 de febrero) y En Ralph trenca Internet (28 de febrero). Las proyecciones tendrán lugar en el Salón de Actos del Campus en el edificio Cámara de Comercio (Calle San Francisco, 10).