25 de enero de 2020
25.01.2020

El ADDA se llena en el Día de la Publicidad con el creativo internacional Jordi Rosàs

La Asociación 361º ha organizado esta jornada con la intención de dinamizar el sector y darlo a conocer a través de profesionales de gran recorrido

24.01.2020 | 21:47

Un evento enfocado a las agencias y marcas de la provincia.

El reconocido y premiado publicista Jordi Rosàs ha sido el protagonista del «Día de la Publicidad» junto a Jorge Fesser, Bitan Franco y Judith Francisco. Una jornada que se consolida en la agenda de la comunicación, organizada por la Asociación 361º con la intención de dinamizar el sector y darlo a conocer a través de profesionales de gran recorrido internacional.

Este acontecimiento celebrado en la sala de Cámara del Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA) ha obtenido una gran acogida recibida por parte de los asistentes completando el aforo. Una jornada enfocada a las agencias y marcas de la provincia, pero también a todos los amantes y seguidores de la creatividad, la comunicación y la publicidad, en especial los alumnos que cursan Publicidad en las universidades de la provincia de Alicante.

La mañana comenzó con la inauguración, a cargo de Ángel González, presidente de la Asociación 361º y contó con la conducción del periodista Miki López, muy aplaudida fue la ponencia de Jorge Fesser y Bitan Branco, fundadores de la agencia MONO y creadores de la última campaña de Correos.

Un poco más tarde, fue el turno de Judith Francisco, presidenta del Club de Creativos España y fundadora de la agencia Swing Swing.

Para el final, aguardaba el invitado de lujo y cabeza de cartel, Jordi Rosàs. Considerado uno de los creativos independientes más respetados del sector, con una avalada trayectoria internacional en compañías y multinacionales de primera índole y prestigio, como: FC Barcelona, Adidas, Pepsi o Decathlon, entre otras.

Con la celebración del Día de la Publicidad, la intención de la renovada Asociación 361º es reunir a publicistas, estudiantes y empresarios. Una cita anual ya ineludible y consolidada en la agenda de agencias y marcas de la provincia, en la que publicidad y creatividad aúnan fuerzas para deleite de los profesionales del sector.

El talento y las ideas, unidas en un mismo sector el de la comunicación creativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook