El reconocido y premiado publicista Jordi Rosàs será el protagonista del Día de la Publicidad junto a Jorge Fesser, Bitan Franco y Judith Francisco. Una cita organizada por 361º, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, con la intención de dinamizar el sector y darlo a conocer a través de profesionales de gran recorrido internacional, que se celebrará el próximo viernes en la sala de Cámara del Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante.

La jornada está enfocada a las agencias y marcas de la provincia, pero también a todos los amantes y seguidores de la creatividad, la comunicación y la publicidad, en especial los alumnos de Publicidad.

La mañana comenzará con la inauguración, a cargo de Ángel González, presidente de la Asociación 361º, y seguirá con las ponencias de Jorge Fesser y Bitan Branco, fundadores de la agencia MONO, con el periodista Miki López como moderador. Un poco más tarde, será el turno de Judith Francisco, presidenta del Club de Creativos España y fundadora de la agencia Swing Swing.

Cierra la jornada Jordi Rosàs, uno de los creativos independientes más respetados, con una avalada trayectoria internacional en entidades como el FC Barcelona, Adidas, Pepsi o Decathlon.