14 de enero de 2020
14.01.2020

Un concierto mágico para niños... "Soñando el carnaval de los animales"

Del 17 al 19 de enero se celebra este concierto para toda la familia con ADDA Simfònica junto a la compañía Premio Nacional de Teatro "Títeres Etcétera"

14.01.2020 | 04:15
Un concierto mágico para niños... "Soñando el carnaval de los animales"

Imaginemos el sueño de un fauno, que sueña con animales de África, de Asia, de Australia, nadadores, voladores, grandes, pequeños, lentos, veloces, prehistóricos, de granja y hasta de orquesta.

Que sueña con música, con música que nos hará soñar. Imaginemos una orquesta, y un concierto y soñemos con Claude Debussy y Camille Sainst-Saëns.

Nos encontraremos con la realidad, un concierto invadido por el humor y la poesía, por animales que surgen de la música. Un encadenamiento de sorpresas sin más lógica que la de los sueños, sin más argumento que la propia música, un montón de animales sin más. Soñemos despiertos inmersos en un ambiente mágico. Imaginemos€ ¡Qué carnaval!

Soñando el carnaval de los animales, recomendado a niños y niñas a partir de 3 años, se representa en las instalaciones del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) el próximo viernes, día 17 de enero a las 18:00h, el sábado 18 enero a las 12:00h y a las 17:00, y el domingo 19 de enero a las 12:00h y a las 17:00h.

Enrique Lanz, en dramaturgia, escenografía, títeres y dirección de escena; la compañía "Títeres Etcétera", premio Nacional de Teatro; y ADDA·Simfònica, con sus músicos, llevan a cabo este concierto, cuya duración aproximada es de 45 minutos.

Compra tu entrada en aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook