La Sede «Ciudad de Alicante» de la UA, en su Sala Rafael Altamira, acoge hoy a las 19.00 horas un encuentro para analizar el mejor y peor cine del 2019. Una «mesa de repaso» que estará compuesta por los críticos Antonio Dopazo (diario INFORMACIÓN), Gonzalo Eulogio (Cadena Ser), Augusto González (INFORMACIÓN TV) y Ludivine Homo (Productora Audiovisual) con moderación de Luis López Belda. Además, se contará con la participación de Antonio Sempere (grupo Joly) que hará un repaso de lo mejor del cine español.

En este sentido, los componentes de la mesa elegirán sus cinco películas favoritas del año. Y, por otro lado, se darán a conocer las 20 películas que han resultado elegidas a través de la votación online abierta en la web de la asociación Imajoven. Entre las personas participantes de la votación se realizará el sorteo de un libro de divulgación cinematrográfica que se entregará durante el mismo acto.

La asociación alicantina de divulgación cinematográfica Imajoven organiza, por undécima ocasión, la clásica reunión de la crítica alicantina para repasar lo mejor y lo peor del año cinematográfico 2019.

En el «repaso del 2019» seguro que no faltarán películas como Joker (una de las grandes favoritas a los Óscars, con un soberbio papel de Joaquin Phoenix que lleva ya varios premios).