La asociación alicantina de divulgación cinematográfica Imajoven organiza, por undécima vez, la clásica reunión de la crítica alicantina para repasar lo mejor y lo peor del año cinematográfico 2019.

El encuentro tendrá lugar el lunes 13 de enero a las 19 horas en la Sala Rafael Altamira de la Sede de la Universidad de Alicante de la calle Ramón y Cajal 4.

La mesa del repaso del año estará compuesta por los tradicionales invitados Antonio Dopazo (Diario Información), Gonzalo Eulogio (La Ser), Augusto González (Información TV) y Ludivine Homo (Productora Audiovisual) moderados por Luis López Belda (Alicante Mag). Además se contará con la participación de Antonio Sempere (grupo Joly) que hará un repaso de lo mejor del cine español.

Los componentes de la mesa elegirán sus 5 películas favoritas del año. Por otro lado, se darán a conocer las 20 películas que han resultado elegidas a través de la votación online abierta en la web de la asociación Imajoven https://imajoven.com. Entre las personas participantes de la votación, se realizará el sorteo de un libro de divulgación cinematrográfica que se entregará durante el mismo acto.