El Nobel turco que ha contado Estambul a todo el mundo - cada calle, cada barco, todos sus paisajes, el adoquinado, las tiendas de ultramarinosÉ - está en casa. No se ha movido de Estambul, no se ha exiliado, no se esconde y sigue amenazado por los ultranacionalistas por haber denunciar el silencio ante el exterminio de armenios y kurdos. El Magazine paseó con Pamuk por su Estambul y habló de la «hüzün», la melancolía de sus calles que él asegura que no siente: «Todo aquello que me interesa conservar los incluyo en mis libros y así no se pierde». Este es el undécimo capítulo de la serie Rebeldía de Nobel.

También se incluye una entrevista con Miguel Bosé, que festeja sus 30 años de profesión con el nuevo disco «Papito», habla en el Magazine de sus muchos intereses: «Soy cristiano y también johnlennoniano, picassiano, cocochanelianoÉ». Este año publicará su primera novela.

Del mismo modo, hay espacio para Daniela Costa, Michelle Jenner, Inma Cuesta, María Hervás y Marta León, los nuevos rostros femeninos de la televisión.