Comienza el fin de semana con teatro y música para toda la familia y a precios asequibles para disfrutar de la cultura también en Navidad. Estas son nuestras propuestas.

Teatro:

El musical Annie llega al Auditorio de Torrevieja este viernes. Esta producción musical de Broadway es perfecta para disfrutar en familia de una tarde navideña. La entrada cuesta 18 euros y se ofrecen dos pases esta tarde, a las 17.00 y a las 20.00.

En el Teatro Principal de Alicante se está representando estos días y hasta el 6 de enero la producción Circlassica, un homenaje a la historia del circo. Las entradas cuestan entre 19.50 y 65 euros.

En el Teatro Castelar de Elda se representa este sábado un clásico, El señor don Juan Tenorio. Lo lleva a cabo el grupo de teatro de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos. La entrada cuesta entre 12 y 14 euros y hay dos pases, a las 17.45 horas y a las 22.00.

La Sociedad Unió Musical de Alcoy ofrece el concierto La màgia dels Reis d'Orient. El concierto es ideal para los más pequeños. Se celebra en el Teatre Calderón de Alcoy este sábado a las 19.00 y la entrada cuesta entre 5 y 7 euros.

Música:

Los amantes de las bandas sonoras tienen una cita este viernes a las 20.00 en la sala VB Sapaces de Alicante. En coro de mujeres CC Pink ofrece un concierto con la música más famosa del cine. Se puede reservar la entrada con la cena. El tique cuesta 15 euros con descuento del 50% para menores de 12 años.

Este sábado en el auditorio municipal de Benferri a las 18.30 Fito Galiana y Nico Pérez rinden tributo a Manolo García. Las entradas se venden a cinco euros la anticipada y a seis en taquilla. Los beneficios irán al equipo de Gimnasia Rítmica Local.

El bailarín Sac MJJ da vida a Michael Jackson en una actuación para toda la familia. Será este domingo a las 12.00 en el Aula de Cultura de Alicante.