Menudo regalo de Navidad han recibido todas las fans de Justin Bieber. Hace casi cinco años, el cantante se retiró del mundo de la música indefinidamente por problemas personales, entre los que destacaba la depresión y la ansiedad. Durante ese periodo de tiempo, el cantante se fue alejando progresivamente del ojo público, dejando incluso de aparecer en eventos musicales y televisivos. Durante esa época, que bien podríamos llamar 'proceso de sanción y búsqueda de uno mismo', Bieber volvió a probar suerte en el amor con Selena Gomez, hizo privada su cuenta de Instagram y se casó en secreto con Hailey Bieber, siendo esta última la desencadenante de un cambio en el cantante.

Ahora, Justin parece tener la cabeza sobre los hombros; ya no es ese niño rico y mimado que se las daba de listo y utilizaba su fama como abuso de poder. Durante los últimos dos años, Bieber se ha mantenido relajado, dedicándose a su familia y a él mismo. Y aunque le hemos visto participar en alguna que otra colaboración musical, el joven ha sido fiel a su palabra y no ha lanzado nada nuevo. Y sus fans ya estaban a punto de morir a causa de la sequía Bieber cuando el cantante ha lanzado un espectacular comunicado.

2020 es su año de vuelta. 'Yummy' es el nombre del nuevo single de Bieber, que saldrá a la luz el próximo 3 de enero. Y no solo eso, a las fans americanas les espera una gira por todo Estados Unidos y Canadá, y a las que tienen la mala suerte de vivir en otros países, Justin promete que pronto estará disponible un nuevo álbum y una docu-serie sobre su vida. ¡Se viene un año cargado de sorpresas!

De momento, en un vídeo que ha publicado en YouTube para anunciar los lanzamientos, Justin asegura que van a conocer a un nuevo Bieber: "Este ábum será diferente de todos los demás álbumes, por la etapa en la que estoy en mi vida. Creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere que yo esté", explica. Uan gran causalidad que el ídolo del pop regrese a los escenarios el mismo año que su ex, Selena Gomez. ¡Se avecina un duelo de artistas!