«Momentos Alhambra» vuelve al Teatro Principal de Alicante del 12 de febrero al 06 de mayo. El ciclo de conciertos acústicos regresa con Kiko Veneno, Georgina, La Habitación Roja y Zenet, que interpretarán sus canciones muy cerca de un público que los acompañará sobre el mismo escenario.

Por el ciclo han pasado artistas de la talla de Second, Mikel Erentxun, Soleá Morente, Niños Mutantes, Rufus T. Firefly, Funambulista, Anni B. Sweet, Neuman, Morgan, Varry Brava, Marwan, La Bien Querida, Alba Molina, Delafé, Fredi Leis y Enric Montefusco.

El próximo 12 de febrero, antes de la actuación de Kiko Veneno, se presentará el ciclo en el Teatro Principal, en el que se anunciarán las novedades de este año y el cartel de la presente edición. En cuanto al formato de los conciertos, seguirán una dinámica similar a la de anteriores ocasiones. El público podrá disfrutar de las referencias de Cervezas Alhambra en la Entrada de Artistas del teatro, antes de cada actuación. Tras la bienvenida, los asistentes accederán al escenario, donde encontrarán unas butacas orientadas hacia el artista, con la platea como telón de fondo, desde las que podrán de ver y sentir lo mismo que el cantante durante su actuación.