Llega un nuevo nombre internacional a Low Festival 2020: Cigarettes After Sex. El cartel del festival que se celebra en Benidorm ya cuenta con más de quince nombres entre sus filas: artistas del panorama nacional e internacional que, además de regalar tres días de música sin descanso, reafirmarán el propósito de crear una exquisita carta musical indie, pop, rock y electrónica.

La excelencia se materializa con la nueva confirmación lanzada por el festival. La banda capitaneada por el virtuoso Greg González destila romanticismo y sensualidad en cada uno de los temas que han visto la luz a lo largo de los años que llevan en activo. Su primer elepé homónimo fue valorado por público y crítica como un viaje de sutileza dream-pop en el que el minimalismo y la homogeneidad recorría cada canción.

Con "Cry", el nuevo LP estrenado este mismo año por los estadounidenses bajo Partisan Records, la banda ha decidido romper con lo anterior y explorar un nuevo territorio sonoro. El proceso de composición y grabación ha nacido de una semana trasladados a la Isla de Mallorca, en la que han conseguido cohesionar la atmósfera idílica del paisaje con una banda sonora sutil y cálida.

En Low Festival 2020 todos los lowers serán partícipes de un show íntimo y muy especial de Cigarettes After Sex, y es que la primera vez de la formación en el festival promete un viaje nostálgico con otro espacio de ensueño como escenario: la ciudad de Benidorm.