22 de noviembre de 2019
22.11.2019

La nueva revista de Prensa Ibérica y Grupo Zeta enriquece la oferta de INFORMACIÓN

El diario entrega hoy BuscandoRespuestas.com, una publicación divulgativa sobre ciencia y salud

22.11.2019 | 00:24

Con su ejemplar de hoy del diario INFORMACIÓN ha recibido gratuitamente el primer número de la revista BuscandoRespuestas.com, un ambicioso proyecto editorial de Prensa Ibérica & Grupo Zeta que pretende poner el mundo de la ciencia y la salud al alcance de todos los públicos mediante unos contenidos divulgativos de calidad y elaborados con el máximo rigor.

Para ello, la publicación cuenta con una comisión científica que garantizará la solvencia de todos los artículos, incluidos los más sorprendentes o impactantes. Bajo la presidencia del catedrático y académico Eduardo Costas, el comité está integrado además por los también catedráticos Victoria López Rodas, María Teresa Miras, Juan Tamargo, Antonio R. Artalejo, Fernando R. Artalejo y Xavier Cortés, todos ellos prestigiosos investigadores en diversos campos de la medicina y la salud.

En este primer número se plantean algunos interrogantes que permiten abordar temas de enorme interés y a la vez de mucha actualidad. ¿Amenazan con volver las epidemias letales? ¿la contaminación es ya una pandemia? ¿es recomendable aguantar el dolor? ¿se puede ser feliz con muchas enfermedades? ¿sabemos que és lo que nos hace humanos? Estas son algunas de las cuestiones a las que BuscandoRespuestas.com responde en este primer número, cuyos contenidos estarán disponibles y desarrollados en un portal web del mismo título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook