15 de noviembre de 2019
15.11.2019

Campaña de crowdfunding para concluir el documental «Arcadeología»

El largometraje dirigido por Mario-Paul Martínez es un viaje a la arqueología del videojuego. El plazo para las aportaciones concluye el 2 de diciembre

14.11.2019 | 22:45
Campaña de crowdfunding para concluir el documental «Arcadeología»

Arcadeología es un documental dirigido por Mario-Paul Martínez y producido por Miguel Herrero sobre el auge de las máquinas recreativas de los años 80 y el movimiento de recuperación de estos juegos iniciado con la asociación Arcade Vintage. El proyecto, iniciado hace casi dos años dentro del Grupo de Investigación Massiva de la Universidad Miguel Hernández, prevé estar acabado en 2020 y para ello sus responsables han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami.

El objetivo es alcanzar 9.000 euros antes del 2 de diciembre mediante un sistema de recompensas para los mecenas, que recibirán el enlace privado de visualización del documental, podrán disponer del BluRay y dvd de la película, vídeos de agradecimientos, dibujos del director, acudir a la fiesta del preestreno en el Arcade Vintage Museo del Videojuego de Ibi y ganar hasta una máquina recreativa personalizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook