Información Televisión cumple su primera década en Alicante y lo celebra junto a la orquesta ADDA Simfònica con un concierto que recorre los grandes momentos de la historia de la música el próximo 12 de noviembre, a las 20 horas, en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

Bajo la dirección del maestro Josep Vicent, ADDA Simfònica interpretará un programa formado por algunos de los momentos orquestales más explosivos de la música a través de piezas de Beethoven, Manuel de Falla, Dvorak, Chaikovski y Stravinski, reunidas bajo el título Les grans músiques de la història.

Información TV quiere compartir este aniversario con todos los alicantinos invitándoles al concierto, de entrada libre, limitada al aforo, mediante la recogida previa de la entrada, a partir del 5 de noviembre en las taquillas del ADDA (de lunes a jueves, de 10 a 14 horas, y el viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas).

Entra en la tele

Además, el día del concierto se instalarán en el vestíbulo del ADDA los diferentes platós de los programas de Información TV para gratificar con una experiencia única a sus espectadores, ya que los asistentes al concierto podrán entrar en cada uno de los escenarios y experimentar qué se siente al realizar una entrevista o al ser entrevistado.

Con la experiencia que dan diez años de emisión siempre atenta a lo que acontece, Información TV continúa impulsando la creatividad en los contenidos y la innovación en los formatos. Un equipo de profesionales trabaja cada día en una programación de producción propia cuya esencia es la hiperlocalidad con el fin de hacer una televisión de proximidad enraizada en la provincia.

Con más de 30 programas de producción propia semanales, Información TV es un centro de producción generador de contenido que emite en diferentes soportes: lineales, como la TDT y la plataforma de Vodafone TV, y no lineales a través de la web, que permite consumir los contenidos bajo demanda.