El Teatro Principal de Alicante prepara ya su segunda temporada de entrada canguro en El Principalito, una iniciativa que permite a niños y niñas de 4 a 9 años disfrutar de tallere de artes escénicas mientras sus progenitores disfrutan de una función teatral.

Esta actividad, que se inició la pasada primavera con cuatro talleres, regresa el próximo sábado 9 de noviembre, a las 20 horas, durante la representación de la obra 7 años, basada en la película original de Netflix que protagonizan Miguel Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez Prada, en versión y dirección de Daniel Veronese.

Luz y Teatro es la propuesta de Artescuela, con la actriz Ana Cayuela al frente, para los niños, que se acercarán al teatro de sombras, sus colores y personajes de cuento, las mesas de luces y los maquillajes fluorescentes, en la Sala Nuria Espert.

El siguiente taller será el sábado 30 de noviembre mientras los adultos disfrutan de Pagagnini 2 de la compañía Yllana. Aquí habrña danza creativa, impartido por la International Dance School que ofrece un primer contacto con la danza a través del juego y la imaginación.

El domingo 12 de enero será el músico Iván Serrano quien impartirá un taller de Música Interactiva que combina rítmica, canto, juegos y movimiento. El espectáculo para adultos asociado a este taller es Intocables adaptación del aclamado film con el mismo nombre y que protagoniza Roberto Álvarez.

Para cerrar el ciclo, Donyet Ardit propone un divertido taller de circo en el que los niños se convierten en malabaristas, acróbatas o equilibristas en enero. La función Mucha Tontería de Berto Romero para la que está activado este taller, ya ha agotado sus localidades, pero aquellos que ya tienen su entrada pueden comprar de manera independiente la entrada canguro.

El precio de la entrada canguro es de 8 ? en su modalidad general, y de 6 ? en su modalidad Multi (comprando dos o más entradas).