Sergio Dalma celebra treinta años de carrera musical con '30... y tanto', un nuevo álbum que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Sony Music, con parada en València y Alicante.

Este lanzamiento precede al comienzo de su nueva gira, de título homónimo, de la que se anuncian ahora las primeras fechas y ciudades por toda España. "Se extenderá hasta finales de año y llegará también a Latinoamérica, para poder celebrar como toca este 30 aniversario", apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente, junto a la ampliación de la gira. Habrá que estar atentos a los perfiles de redes sociales de Sergio Dalma para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar del show que celebra sus treinta años sobre los escenarios.

La gira arrancará el 24 de enero en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y proseguirá por València (25 de enero, Palau de les Arts), San Sebastián (1 de febrero, Kursaal), Albacete (8 de febrero, Palacio de Congresos) y doblete en el Auditorium de Palma de Mallorca los días 13 y 14 de febrero.

Turno después para Granada (21 de febrero, Palacio de Congresos), Bilbao (23 de febrero, Teatro Arriaga), Madrid (1 de marzo, Teatro Real), Alicante (7 de marzo, Auditorio Diputación Alicante), Gijón (13 de marzo, Teatro de la Laboral) y Las Palmas (22 de marzo, Auditorio Alfredo Kraus).

Se confirman también fechas ya en Zaragoza (27 de marzo, Sala Mozart), Barcelona (18 y 19 de abril, Auditori del Forum), Málaga (28 y 29 de abril, Teatro Cervantes), Vigo (8 de mayo, Auditorio Mar de Vigo) y A Coruña (9 de mayo, Palacio de la Ópera).