26 de octubre de 2019
26.10.2019

La plaza de toros de Murcia recibió ayer el Festival de la Bienvenida universitaria

En el Welcome Estrella de Levante 2019, han participado Suede, Second y La M.O.D.A. que actuaron ayer en el evento que comenzó a las 20:00 horas

26.10.2019 | 20:02
La plaza de toros de Murcia recibió ayer el Festival de la Bienvenida universitaria

En el Festival de la Bienvenida universitaria, Welcome Estrella de Levante 2019, han participado Suede, Second y La M.O.D.A. que actuaron ayer viernes 25 de octubre a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Toros de Murcia.

Suede, cabeza de cartel, es un grupo procedente de Londres, nacido en 1989 y formado por Neil Codling, Richard Oakes, Mat Osman, Simon Gilbert y Brett Anderson. La banda británica se caracteriza por un estilo catalogado como Pop, Rock, Indie, New Wave, dance rock, new wave pop, indie rock, alternative rock, manchester y britpop. Brett Anderson y compañía vuelven a España con su nuevo disco debajo del brazo, 'The blue hour'. Este octavo álbum de los ingleses es su obra más ambiciosa desde aquel 'Dog Man Star'. Tras su último paso por España en 2016 y publicar la edición en español de sus memorias oficiales 'Coal Black Mornings' en 2018, Suede volverá a España para ser el reclamo principal de este Welcome Estrella de Levante 2019.

Second, se ha convertido en una de las bandas de referencia del circuito de la música indie internacional. Tres años después de la publicación de su último disco, Second lanza su octavo trabajo de estudio producido por Raúl de Lara y grabado íntegramente en Murcia.

La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol), un grupo de música surgido en Burgos hace siete años, también actúo ayer en la Bienvenida universitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook