18 de octubre de 2019
18.10.2019

La voz de Katie Shepherd, humor y acrobacias, puntales de «La Bouche»

El show que dirige el artista Adans Peres registra ya más de 6.000 espectadores

18.10.2019 | 04:15
Transporta al espectador a un mundo lleno de entretenimiento

La Bouche, The Show, absolutamente renovado este año para el público de Alicante, ha conseguido sorprender con números imposibles de los mejores equilibristas del mundo, el humor de Carlos Luna y Raúl Massana, y la voz de la cantante británica Katie Shepherd, que todos elogian.

Para este espectáculo, con formato de teatro circo, el productor Adans Peres prometió «nuevas experiencias», y cada día consigue arrancar largos aplausos tras las actuaciones, destacando por parte de los espectadores la proximidad con los artistas, con los que se puede interactuar después del espectáculo, cuando todos ellos se prestan al diálogo y la captación de imágenes.

Números acrobáticos, mucho humor y un ambiente musical «especial» que transportan al espectador a un mundo sorprendente lleno de entretenimiento. La carpa de La Bouche está instalada en el recinto del parking del estadio de fútbol José Rico Pérez.

Dorsia, cadena SER, Perfumerías Royarpi, Coca Cola, Sento, Hércules C.F., El Corte Inglés, Star Light, BMV Móvil Begar y Texaco son los patrocinadores que este año han confiado en el éxito del espectáculo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook