Mañana el Club INFORMACIÓN será el punto de encuentro de un evento que se está llevando a cabo en distintas ciudades españolas, y el cual ha sido creado para inspirar a otras mujeres y potenciar el emprendimiento y el desarrollo profesional femenino. eWoman se llevará a cabo desde las 9:30 horas hasta las 13:15 horas.

Durante la mañana tendrán lugar grandes experiencias sintetizadas en intervenciones cortas de 15 o 20 minutos, una jornada amena y dinámica. Este encuentro, organizado por Prensa Ibérica y el Diario INFORMACIÓN, tiene como objetivo servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y liderazgo en el entorno digital y tecnológico. Los ponentes que participan en esta edición contarán su experiencia y trayectoria profesional.

Nerea Garmendia será la primera en intervenir como ponente pero también será la presentadora del evento.

¿Qué vas a encontrar si vienes?

eWoman es innovación, motivación, reconocimiento e inspiración, además de servir de empoderamiento y visibilización del talento de las mujeres así como fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital. Esta IV edición cuenta con ponencias inspiradoras con perfiles muy diferentes.

Encontrarás una buena dosis de motivación puesto que se demostrará que no es el lugar sino la intención y que si una quiere, puede.

Una jornada inspiradora ya que se darán a conocer casos de éxito de mujeres influyentes en la provincia y sorprenderá también la participación de un hombre muy involucrado en el mundo femenino, en la moda femenina. Silverio Ros, CEO de Pianno 39, será el último en intervenir como ponente pero su presencia romperá los esquemas a los que estamos acostumbrados.

La segunda ponente de la mañana será Teresa Martínez Vilaplana, directora Centro Banca Privada de Alicante de CaixaBank, un ejemplo de liderazgo femenino. Y posteriormente será el turno para Cristina Hawkins, directora de marketing de Starlite, profesional de marketing y comunicación con más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad nacionales y multinacionales.

Todos ellos compartirán sus vivencias e incluso darán consejos que sirvan de apoyo a los asistentes. Pero el público no solo escucha, tras el coffee break todos lo presentes podrán participar en una actividad de coaching a cargo de la empresa Cambyo con Usoa Arregui, Ignacio Alonso y Alfredo Julià.

La inscripción a la jornada eWoman es totalmente gratuita y se puede realizar a través de la web del evento.

Premios eWoman 2019. Tres reconocimientos

Al finalizar el evento se hará entrega de tres premios en tres categorías distintas:

- Premio eWoman Alicante - Negocio Online.

- Premio eWoman Alicante - Trayectoria Profesional By CaixaBank.

- Premio eWoman Alicante - Mérito deportivo.

Diario INFORMACIÓN otorgará tres reconocimientos a tres mujeres eWoman alicantinas. Además, como broche final, de entre todas las premiadas en todos los eventos eWoman que se realicen en las diferentes ciudades de España, habrá una gala final en la que Prensa Ibérica con sede central en Madrid, premiará a la eWoman del año. Una forma de reconocer el talento, la profesionalidad, la excelencia, el emprendimiento, el liderazgo, el esfuerzo y el éxito femenino.