"La Bouche, The Show" sigue sumando artistas de primer nivel al espectáculo, que arranca el próximo viernes 4 de octubre en Alicante. La última incorporación es nada menos que el acróbata francés Charlie Plaçais, recién llegado de Munich, donde ha actuado con éxito tras una larga temporada que le ha llevado a escenarios de diversas capitales europeas.

Charlie Plaçais, que ha participado en shows televisivos en Francia, Alemania, Inglaterra y Suiza, además del famoso concurso "Got Talent" de la televisión norteamericana, es un acróbata al que ha dado fama su número con una bañera en el escenario. Sobre ella hace equilibrios enganchado a unas cuerdas y correas, un número que cautivó al promotor de La Bouche, Adans Peres, quien finalmente ha conseguido fichar a Charlie en su empeño por ofrecer en Alicante los mejores espectáculos acrobáticos del mundo.

De esta forma, en el interior de una carpa instalada en el parking del estadio de fútbol José Rico Pérez, La Bouche 2019, con formato de Teatro Circo, ofrece un espectáculo absolutamente renovado, que destaca por su fuerte dosis de humor, virtuosismo acrobático y sensualidad, que dirigirán los humoristas Carlos Luna y Raúl Massana.

Artistas llegados de Francia, Inglaterra, Ucrania, España, Holanda, Portugal, Australia, Bulgaria y Mongolia convierten a La Bouche en el más internacional de cuantos espectáculos ha montado Adans Peres, del que destaca la proximidad del público con los artistas gracias a un escenario alrededor del cual se disponen los 420 asientos.

Compra tu entrada aquí.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Humor, virtuosismo acrobático y los mejores artistas en La Bouche
  • La Bouche en Alicante

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO