Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Consulta los ganadores del sorteo para ver a Sara Baras en Alicante

INFORMACIÓN invita a sus suscriptores a ver el espectáculo "Sombras" de la prestigiosa bailaora

Consulta los ganadores del sorteo para ver a Sara Baras en Alicante

La bailaora Sara Baras vuelve a la ciudad de Alicante para presentar su nuevo espectáculo, «Sombras», tras agotar todas las localidades de su gira este último año en ciudades como Londres, Nueva York, Barcelona o Valencia. La coreógrafa estará acompañada por más de 15 bailarines y músicos sobre el escenario y cuenta con la colaboración musical del violinista Ara Malikian.

Para premiar la fidelidad de los suscriptores, INFORMACIÓN ha sorteado 4 entradas dobles entre todos los participantes de este sorteo. Los ganadores son los siguientes:

  • Olivier Gerardy
  • Marisa Juan Quilis
  • Jaime Sanchez Campello
  • Susana de Juan

Ventajas para suscriptores

Descuentos, concursos, sorteos... con INF+ puedes beneficiarte de las numerosas ventajas que supone pertenecer a nuestra comunidad. Aprovecha la oferta "3 euros /3 meses" y accede sin límites a los contenidos exclusivos de la edición digital y a todos nuestros servicios durante tres meses.

Nueva marca, una navegación más intuitiva y una legibilidad mejorada para que estés más y mejor informado son algunos de los beneficios de INF+. Porque el periodismo serio, fiable y de calidad no es posible sin tu contribución€

CONTENIDO_RELACIONADO

  • INF+, un nuevo concepto de contenidos únicos y de calidad para suscriptores digitales

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats